Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Educación, Universidad Mayores
dc.contributor.advisorAguilera Téllez, Claudioes
dc.contributor.authorVenegas Araos, Daniela
dc.date.accessioned2020-02-18T18:43:51Z
dc.date.available2020-02-18T18:43:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationVenegas Araos, Daniela (2017).La implementación de estrategias de comprensión lectora en lenguaje y comunicación desde NT2 a tercer año básico en la escuela Municipal Manuel Bravo Reyes Comuna de Casablanca - 2017. Tesis para optar al grado académico de Magíster en Educación Mención en administración y Gestion Educativa, Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6013
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Educación Mención en administración y Gestion Educativaes
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada: “La Implementación de Estrategias de Comprensión Lectora en Lenguaje y Comunicación desde NT2 a Tercer año Básico de la Escuela Manuel Bravo Reyes, Comuna de Casablanca 2017”, es una indagación teórica y empírica de diversas fuentes relacionadas con las Estrategias de Comprensión Lectora. El principal objetivo fue analizar el proceso de aprendizaje mediante los resultados de los estudiantes involucrados y desde ahí determinar la influencia y efectividad del programa. El paradigma utilizado fue positivista, con un diseño documental monográfico, donde se analizaron las evaluaciones semestrales como antecedente principal de la investigación. El grupo de estudio estuvo conformado por 92 estudiantes diferenciados por niveles educativos. El análisis comparativo reflejó que la Implementación de Estrategias de Comprensión Lectora investigada, es efectiva en el desarrollo de esta habilidad y se recomienda su continuidad en la asignatura de Lenguaje y Comunicación.es
dc.format.extent85 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectEstrategias comprensión lectoraes
dc.subjectEducación Básicaes
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherLecturaes
dc.subject.otherEducación básicaes
dc.subject.otherEstrategias educativases
dc.titleLa implementación de estrategias de comprensión lectora en lenguaje y comunicación desde NT2 a tercer año básico en la escuela Municipal Manuel Bravo Reyes Comuna de Casablanca - 2017es
dc.typeTesises
umayor.indizadorLMAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace