Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Educación, Universidad Mayores
dc.contributor.advisorGalindo, Ruthes
dc.contributor.authorCampos Toledo, Yanet Elizabeth
dc.date.accessioned2020-02-24T20:42:05Z
dc.date.available2020-02-24T20:42:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCampos Toledo, Yanet Elizabeth (2017). Incidencia de la retroalimentación en el desempeño de practicantes de pedagogía en matemática de una universidad privada de Santiago de Chile, 2016-2017. Tesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación Mención Currículum y Evaluación, Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2017.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6034
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación Mención Currículum y Evaluaciónes
dc.description.abstractLa presente investigación cuasiexperimental está compuesta por 2 estudios: uno cuantitativo y otro cualitativo. En el primero se indaga sobre la incidencia que tiene la retroalimentación en la evaluación del propio desempeño de 15 practicantes de último año de Pedagogía en Matemática, de una universidad privada, el año 2016, y en el segundo, sobre la incidencia de la retroalimentación en la idoneidad didáctica del desempeño de 10 practicantes, de último año de la misma carrera y universidad, el año 2017. A través del primer estudio, es posible llegar a la conclusión que efectivamente la retroalimentación tiene un potencial de incidencia importante, que en este caso se vio afectada por el género. Luego, con el segundo estudio, basado en el Enfoque Ontosemiótico de la Cognición y la Instrucción Matemática, se pudo establecer que la retroalimentación incidió positiva, pero levemente, en 5 dimensiones que contempla la idoneidad didáctica, la excepción fue la idoneidad interaccional.es
dc.format.extent257 p., 1 PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectRetroalimentaciónes
dc.subjectMatemáticaes
dc.subjectPráctica pedagógicaes
dc.subject.otherFormación de docenteses
dc.subject.otherPráctica pedagógicaes
dc.subject.otherEducaciónes
dc.titleIncidencia de la retroalimentación en el desempeño de practicantes de pedagogía en matemática de una universidad privada de Santiago de Chile, 2016-2017es
dc.typeTesises
umayor.indizadorLMAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace