Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Educación, Universidad Mayores
dc.contributor.advisorVargas Gutiérrez, Marioes
dc.contributor.authorGraniffo Ibarra, Katherine Sherley
dc.contributor.authorLeiva Miranda, Adriana del Carmen
dc.contributor.authorLópez Fuentes, Claudia Eugenia
dc.date.accessioned2020-02-26T14:41:45Z
dc.date.available2020-02-26T14:41:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGraniffo Ibarra, Katherine Sherley (2018). Relación de las prácticas docentes y su expresión en el liderazgo en el colegio Santiago Emprendedores, comuna de San Bernardo, Santiago. Tesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluación, Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2018.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6040
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Currículum y Evaluaciónes
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia a un estudio descriptivo del rol de la inteligencia emocional en la práctica docente de los profesores y profesoras jefes del colegio Santiago Emprendedores, ubicado en la comuna de San Bernardo, y la percepción de liderazgo carismático que tienen sobre ellos los estudiantes de los cursos de séptimo año de educación general básica hasta tercer año de enseñanza media. Es un estudio cuantitativo, que involucra análisis bibliográfico así como la aplicación de instrumentos a ambos actores escolares, con el objetivo de responder a la pregunta sobre en qué medida las competencias emocionales de los docentes influyen en la actitud de los estudiantes con el de fin de que la Institución que se está analizando, logre implementar mejoras que permitan asegurar el desarrollo de los distintos miembros del colegio.es
dc.format.extent87 p., 1 PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectInteligenciaes
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectEscolareses
dc.subject.meshInteligencia emocionales
dc.subject.otherEstrategías educativases
dc.subject.otherLiderazgoes
dc.subject.otherEstudianteses
dc.subject.otherDocentees
dc.titleRelación de las prácticas docentes y su expresión en el liderazgo en el Colegio Santiago Emprendedores, comuna de San Bernardo, Santiagoes
dc.typeTesises
umayor.indizadorLMAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace