Relación de las prácticas docentes y su expresión en el liderazgo en el Colegio Santiago Emprendedores, comuna de San Bernardo, Santiago
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2018Autor
Graniffo Ibarra, Katherine Sherley
Leiva Miranda, Adriana del Carmen
López Fuentes, Claudia Eugenia
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La presente investigación hace referencia a un estudio descriptivo del rol de la inteligencia emocional en la práctica docente de los profesores y profesoras jefes del colegio Santiago Emprendedores, ubicado en la comuna de San Bernardo, y la percepción de liderazgo carismático que tienen sobre ellos los estudiantes de los cursos de séptimo año de educación general básica hasta tercer año de enseñanza media. Es un estudio cuantitativo, que involucra análisis bibliográfico así como la aplicación de instrumentos a ambos actores escolares, con el objetivo de responder a la pregunta sobre en qué medida las competencias emocionales de los docentes influyen en la actitud de los estudiantes con el de fin de que la Institución que se está analizando, logre implementar mejoras que permitan asegurar el desarrollo de los distintos miembros del colegio.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.