Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Educación, Universidad Mayores
dc.contributor.advisorLibeer Brouckaert, Dr. Cristianes
dc.contributor.authorAsencio Fuentes, Carlos Alfonso
dc.date.accessioned2020-03-14T14:49:56Z
dc.date.available2020-03-14T14:49:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAsencio Fuentes, Carlos Alfonso (2018). Relación entre estados de ánimo y niveles de logro de aprendizajes en estudiantes de dos establecimientos educacionales chilenos. Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Emocional, Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2018.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6075
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Educación Emocionales
dc.description.abstractAnte la escasa evidencia de la importancia de la dimensión emocional en el desarrollo integral del ser humano, esta investigación entrega una prueba de carácter cuantitativo y cualitativo, respecto a la relación entre los estados de ánimo y los niveles de logros de aprendizajes de estudiantes de dos establecimientos de Santiago.es
dc.format.extent78 p., 1 PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectEmociónes
dc.subjectEstado de ánimoes
dc.subjectNiveles de logro de aprendizajeses
dc.subjectEducación emocionales
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.otherAfectividades
dc.subject.otherAprendizajeses
dc.subject.otherDesarrollo afectivoes
dc.titleRelación entre estados de ánimo y niveles de logro de aprendizajes en estudiantes de dos establecimientos educacionales chilenoses
dc.typeTesises
umayor.indizadorLMAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace