Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Educación, Universidad Mayores
dc.contributor.advisorMedina Andrade, José Manueles
dc.contributor.authorCalderón Contreras, Ximena
dc.contributor.authorDíaz Valenzuela, Catalina
dc.contributor.authorRojas Moraga, Mónica
dc.date.accessioned2020-04-18T04:16:18Z
dc.date.available2020-04-18T04:16:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCalderón Contreras, Ximena, et al (2017). Análisis del trabajo colaborativo entre docentes y profesionales del programa de integración de la escuela Superior de Niñas Nº2 de la Comuna de Molina 2017. Tesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacional. Escuela de Educación, Universidad Mayor (Chile), 2017.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/6757
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Administración y Gestión Educacionales
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar el trabajo colaborativo, que realizan nueve profesores de aula y seis asistentes de la educación, que participan del Programa de Integración Escolar de la escuela Superior de Niñas Nº2 de la Comuna de Molina. Para esta investigación se utilizó un enfoque cualitativo basado en los estudios de tipo descriptivo y cuya recolección de datos, se realizó mediante entrevistas semiestructuradas que fueron estudiadas a través de la técnica del análisis de discurso. A partir de los resultados, se detectaron diversas dificultades de los profesionales que realizan el trabajo colaborativo, tanto a nivel de gestión como de la normativa vigente. Finalmente, se establecieron recomendaciones para fortalecer la conformación de un buen equipo de aula y el buen funcionamiento del trabajo colaborativo que invita a trabajar en base al decreto N°170 y las orientaciones técnicas que otorga el Ministerio de Educación.es
dc.format.extent140 p., 1 PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectPrograma de integraciónes
dc.subjectAsistencia a la formaciónes
dc.subjectDocenteses
dc.subject.otherIntegración escolares
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherEducación especiales
dc.subject.otherCooperación docentees
dc.titleAnálisis del trabajo colaborativo entre docentes y profesionales del programa de integración de la escuela Superior de Niñas Nº2 de la Comuna de Molina 2017es
dc.typeTesises
umayor.indizadorLMAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace