Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorChávez Espinoza, Luís Guillermo, prof. guíaes
dc.contributor.authorGonzález Moreno, Sebastián Antonio
dc.contributor.authorLópez Godoy, Cristián Eduardo
dc.contributor.authorMiño Álvarez, Alejandro Leopoldo
dc.contributor.authorMorales Lira, Rodolfo Isaac
dc.contributor.authorRossini Saldías, Giovanni Fabrizio
dc.date.accessioned2020-10-26T16:11:38Z
dc.date.available2020-10-26T16:11:38Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGonzález Moreno, Sebastián Antonio et.al(2009). Relación entre la percepción temporo-espacial y las calificaciones de las asignaturas de lenguaje y matemática en NB1 del colegio Amanda Labarca, de la comuna de Vitacura (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7012
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractNuestra investigación, de carácter descriptivo, consistió en detectar la posible influencia de la percepción témporo espacial en las calificaciones de lenguaje y matemática en NB1. Los datos los obtuvimos del primero básico A del Liceo Amanda Labarca de la comuna de Vitacura, curso con 28 alumnos de los cuales 16 son mujeres y 12 hombres, los cuales se encuentran en las edades de 6-7 y 8 años. La recolección de datos se hizo en base a la aplicación de la batería de pruebas destinada a medir factores perceptivo motores y de coordinación en el primer ciclo de la educación general básica (Bapermoc, quinta versión). Las pruebas escogidas en las cuales obtuvimos los datos de la percepción témporo espacial, fueron las pruebas A–2–1, B–1–1 y B–2–1 del test de bapermoc. En este estudio, la más baja o más alta condición de percepción témporo espacial, obtenida al aplicar las pruebas A–2–1, B–1–1 y B–2–1 del test de bapermoc, no tiene correlación con las calificaciones de las asignaturas de lenguaje y matemática.es
dc.format.extent219 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshProceso enseñanza-aprendizajees
dc.subject.lcshEstudiantes--Rendimiento académicoes
dc.subject.lcshEstudiantes--percepción espaciales
dc.subject.lcshEducación física--curriculumes
dc.titleRelación entre la percepción temporo-espacial y las calificaciones de las asignaturas de lenguaje y matemática en NB1 del colegio Amanda Labarca, de la comuna de Vitacuraes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.zcode.LocBiblioteca044 TRA 2009 R382pes
umayor.zcode.LocBodegaRMK3 CJ00210es
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/yKWtuZYQZMCQt9LQ6es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace