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dc.contributorFacultad de Humanidades. Dirección de Postgradoes
dc.contributor.advisorGalindo Navarro, Ruth, prof. guíaes
dc.contributor.authorArmijo Morales, Claudia
dc.contributor.authorLorca Martínez, Claudia
dc.contributor.authorValladares Alarcón, Alejandra
dc.date.accessioned2020-11-26T20:15:07Z
dc.date.available2020-11-26T20:15:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationArmijo Morales, Claudia; Lorca Martínez, Claudia; Valladares Alarcón, Alejandra (2018). Prácticas pedagógicas inclusivas y su incidencia en la asignatura de matemáticas de los colegios municipalidades de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Melipilla (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7222
dc.descriptionTesis pata optar al grado académico del Magísteres
dc.description.abstractLa finalidad del presente estudio está basada en la necesidad de conocer la implementación concreta de las prácticas pedagógicas inclusivas en las clases de matemáticas de los alumnos de los sextos años básicos. Para llevar a cabo la investigación se levantó información por medio de la observación de clases, análisis documental de las planificaciones y entrevistas a 8 Colegios de la Corporación Educacional de Melipilla, con los profesores de la asignatura. La presente investigación responde a un estudio de enfoque cualitativo y tiene un alcance descriptivo. Se realizó un análisis a la información recopilada por medio de dos instrumentos distintos, una pauta de acompañamiento de aula, en la que se recolectó información in situ respecto a las prácticas pedagógicas inclusivas de los profesores de matemática; y una entrevista en la que se conoce la percepción de los docentes respecto a sus prácticas pedagógicas. A partir de la información recopilada, desde la teoría presentada en el Marco Teórico.es
dc.format.extent101 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectMunicipalidades
dc.titlePrácticas pedagógicas inclusivas y su incidencia en la asignatura de matemáticas de los colegios municipalidades de la Corporación Municipal de Educación y Salud de Melipillaes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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