Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorBarros Lezaeta, Luis, prof. guíaes
dc.contributor.authorAusenon Cifuentes, Jacqueline
dc.contributor.authorVrsalovic Ábrigo, Milenka Valentina
dc.date.accessioned2020-12-02T18:26:34Z
dc.date.available2020-12-02T18:26:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAusenon Cifuentes, Jacqueline; Vrsalovic Ábrigo, Milenka Valentina (2018). El valor del quehacer del orientador en los establecimientos educacionales (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7243
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Orientación, Relaciones Humanas y Familiaes
dc.description.abstractEste trabajo pretende acercarnos al conocimiento de las distintas funciones que realizan diez orientadores dentro de sus respectivos centros educativos, adentrándonos a sus distintas realidades, motivaciones y condiciones laborales para poder evidenciar que tan cierto es lo que se refleja en la realidad de ellos y lo que plantea el MINEDUC para la función del cargo de orientador. La metodología usada ha sido la entrevista y la muestra la constituyeron diez orientadores del sistema público y privado de Santiago de Chile. Como resultados destacados un reflejo de la falta de claridad que tienen algunos de los orientadores frente a su cargo, ya que muchas de las funciones que estos realizaban no corresponden a su cargo según lo planteado por parte del MINEDUC. Y por otro lado la poca carga horaria destinada específicamente para las labores como orientador, desempeñando en algunos casos funciones como profesor(a) de área.es
dc.format.extent201 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectMINEDUCes
dc.subjectOrientación vocacionales
dc.subjectEducación básicaes
dc.subjectEducación mediaes
dc.titleEl valor del quehacer del orientador en los establecimientos educacionaleses
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace