Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Psicopedagogíaes
dc.contributor.advisorLópez Barrera, Marcos Daniel, prof. guíaes
dc.contributor.authorFailla Cubillos, Giarella Milene
dc.contributor.authorLagos Ibaceta, Constanza Stefanía
dc.contributor.authorLLinás Ibáñez, Constanza Olga
dc.contributor.authorNavarro Reyes, Camila Paz
dc.date.accessioned2021-03-10T19:38:38Z
dc.date.available2021-03-10T19:38:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFailla Giarella, Lagos Constanza, LLinás Constanza, Navarro Camila Paz (2018). Comparación de niveles atencionales en el horario de la mañana y de la tarde en estudiantes de quinto año básico del Colegio Adventista Las Condes (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7417
dc.descriptionTesina para optar al Grado Académico de Licenciadas en Psicopedagogíaes
dc.description.abstractEn este estudio se han comparado las diferencias existentes en los niveles atencionales entre el horario de la mañana y de la tarde en el quinto año básico del Colegio Adventista Las Condes en la asignatura de Matemáticas. Del mismo modo, se consideraron aspectos relevantes que influyen de manera proporcional en la atención aplicada por las y los estudiantes durante el desarrollo de las clases - la metodología y estrategias ejecutadas por la docente -, y de qué manera incide la atención en el logro de aprendizajes, el cual finalmente se traduce en un promedio de notas. La metodología aplicada, correspondió a un paradigma mixto de alcance correlacional, lo datos recolectados respondieron al subtipo transversal del diseño no experimental de la investigación. Se concluyó que durante el horario de la mañana (08.00 am) se obtuvo un mayor grado de atención a comparación del horario de la tarde (13.00 pm). No obstante, esta disparidad no fue significativa, pues la disimilitud que existió entre el horario de la mañana y de la tarde reflejó una diferencia de solo dos puntos.es
dc.format.extent103 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectAtenciónes
dc.subjectProcesos cognitivoses
dc.titleComparación de niveles atencionales en el horario de la mañana y de la tarde en estudiantes de quinto año básico del Colegio Adventista Las Condeses
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace