Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Psicopedagogíaes
dc.contributor.advisorLópez Barrera, Marcos Daniel, prof. guíaes
dc.contributor.authorCortés Carvajal, Constanza Elízabeth
dc.contributor.authorInostroza Martínez, Cristina Loreto
dc.contributor.authorRojas Ormeño, Naomi Belén
dc.date.accessioned2021-03-10T19:57:29Z
dc.date.available2021-03-10T19:57:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCortés Constanza, Inostroza Cristina, Rojas Naomi (2018). Incidencia de las adecuaciones metodológicas de las y los docentes para la adquisición de la comprensión lectora, en relación a los estilos de aprendizaje en las y los alumnos de tercer año básico del Colegio María Elena, durante el año 2018 (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7418
dc.descriptionTesina para optar al Grado Académico de Licenciadas en Psicopedagogíaes
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación abarcó analizar la incidencia de las adecuaciones metodológicas utilizadas por las y los docentes en relación a la adquisición de la comprensión lectora por parte de las y los alumnos de Tercer año básico B del colegio María Elena. Por otra parte, el trabajo realizado en esta tesis constó de medir y examinar estadísticamente los datos obtenidos en un momento único, es por ello que fue utilizado el diseño metodológico cuantitativo. De acuerdo a los resultados obtenidos en la recopilación de información, la docente realizó adecuaciones enfocadas en un solo estilo de aprendizaje, lo cual no condicionó la adquisición de la comprensión lectora en aquellos estudiantes que no se representan por este estilo.es
dc.format.extent93 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectAdecuaciones metodológicases
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.titleIncidencia de las adecuaciones metodológicas de las y los docentes para la adquisición de la comprensión lectora, en relación a los estilos de aprendizaje en las y los alumnos de tercer año básico del Colegio María Elena, durante el año 2018es
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace