Incidencia de las adecuaciones metodológicas de las y los docentes para la adquisición de la comprensión lectora, en relación a los estilos de aprendizaje en las y los alumnos de tercer año básico del Colegio María Elena, durante el año 2018
Fecha
2018Autor
Cortés Carvajal, Constanza Elízabeth
Inostroza Martínez, Cristina Loreto
Rojas Ormeño, Naomi Belén
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
El propósito de la presente investigación abarcó analizar la incidencia de las adecuaciones metodológicas utilizadas por las y los docentes en relación a la adquisición de la comprensión lectora por parte de las y los alumnos de Tercer año básico B del colegio María Elena. Por otra parte, el trabajo realizado en esta tesis constó de medir y examinar estadísticamente los datos obtenidos en un momento único, es por ello que fue utilizado el diseño metodológico cuantitativo. De acuerdo a los resultados obtenidos en la recopilación de información, la docente realizó adecuaciones enfocadas en un solo estilo de aprendizaje, lo cual no condicionó la adquisición de la comprensión lectora en aquellos estudiantes que no se representan por este estilo.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.