Tu canto es mi voz: propuesta metodológica para la integración del patrimonio cultural inmaterial en la escuela, por medio de la interacción pedagógica entre estudiantes, cultores y sus obras
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2019Resumen
El presente proyecto tiene como propósito que los estudiantes conozcan el patrimonio cultural inmaterial existente de la localidad al cual pertenecen , y el que muchas veces es poco valorado, pero sin duda promueve la transmisión de una identidad propia en el que se involucran parte de la idiosincrasia de las personas, en este sentido el proyecto se visualiza como una herramienta
apropiada y cercana a los estudiantes para el desarrollo de los aprendizajes, el que se incorpora a los objetivos de aprendizaje de la asignatura de música de enseñanza básica a partir de actividades en torno a conocer y valorar la labor de cultores musicales de la Ciudad de la Serena, por medio del compartir experiencias con el cultor y además de tener la experiencia de practicar y ejecutar alguna de sus como parte del contexto escolar en que los estudiantes se desarrollan.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.