Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Dirección de Postgradoes
dc.contributor.advisorVergara Tapia, María Angélica, prof. guíaes
dc.contributor.authorEscudero Concha, Catalina F.
dc.date.accessioned2021-03-11T19:55:21Z
dc.date.available2021-03-11T19:55:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEscudero Concha, Catalina F. (2018). Efectos de actividades motrices y juegos lúdicos en la interacción socio–afectivo en niños y niñas en situación de vulnerabilidad y abandono en centro CREAD Galvarino (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chilees
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/7453
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Motricidad Infantiles
dc.description.abstractLa presente investigación es de carácter descriptiva, tiene como objetivo evaluar el impacto de un programa de intervención para mejorar la interrelación socio – afectivo en niños y niñas en situación de vulnerabilidad y abandono en centro residenciales de administración directa, en adelante CREAD Galvarino. Esto se realizó identificando cuatro términos cruciales: Actividades motrices, Juegos, Socio- afectivo, Vulnerabilidad y abandono. Se consideran lineamientos Políticos y Normativos por los cuales se rige el Servicio Nacional de Menores SENAME. Se trabajo con diez niños y niñas de 6 a 12 años. Los instrumentos para la medición fueron entrevista, cuestionarios, test psicomotores y registros anecdóticos. Los resultados que se evidencian en este estudio son la disposición que expresaron los sujetos a actividades grupales, solidaridad, participación recreativa y creativa.es
dc.format.extent93 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectJuegoes
dc.subjectRelación juego-aprendizajees
dc.subjectVulnerabilidades
dc.subjectAbandonoes
dc.titleEfectos de actividades motrices y juegos lúdicos en la interacción socioafectivo en niños y niñas en situación de vulnerabilidad y abandono en centro CREAD Galvarinoes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace