Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Dirección de Postgradoes
dc.contributor.advisorBustos Cárdenas, Christian, prof. guíaes
dc.contributor.authorDelgado Camacho, Jazmín
dc.contributor.authorDíaz Russo, Manuela
dc.contributor.authorGaravito Solorza, Myriam Camila
dc.date.accessioned2021-12-27T20:49:06Z
dc.date.available2021-12-27T20:49:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDelgado, J., Díaz, M. y Garavito, M. (2018). Escuela de Inglés para padres, apoderados y docentes del establecimiento Teniente Dagoberto Godoy, La Granja (tesis de postgrado). Universidad Mayor, Santiago de Chilees
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8197
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de Magíster en Gestión Directiva de Excelenciaes
dc.description.abstractHablar inglés, como segunda lengua, abre oportunidades en lo personal, profesional y en el desarrollo económico de los países, además de ser la puerta de entrada al conocimiento, la tecnología y las comunicaciones. En Chile, el panorama es complejo, la tardía exposición al idioma inglés, la poca carga académica que tienen los colegios públicos y el bajo interés por aprender un idioma extranjero hace que la brecha para poder alcanzar un nivel óptimo al terminar la enseñanza escolar sea difícil de alcanzar. A través de un diagnóstico previo y un análisis de los resultados sobre el bajo nivel de aprendizaje presentado por los alumnos en el área de la asignatura de inglés en la Escuela Teniente Dagoberto Godoy n°120, perteneciente a la comuna de La Granja, en la provincia de Santiago, Región Metropolitana; y la constante preocupación por parte de los apoderados ante el alto nivel de inglés que se está impartiendo actualmente en el establecimiento, y de la poca ayuda académica que ellos pueden aportar a sus hijos en esta asignatura, se busca potenciar esta área a través del siguiente proyecto el cual se enfoca a un trabajo en conjunto padres, apoderados y docentes de la comunidad educativa. La duración del proyecto se enmarca en un ciclo de dos semestres con posible renovación, correspondientes al año 2019, dependiendo de la asistencia que presenten los actores. Los beneficiarios indirectos del proyecto son los estudiantes que cursan entre tercer y octavo año básico, los cuales, podrán apoyarse en sus padres, apoderados y docentes para mejorar su desempeño en la asignatura de inglés. En términos generales, el proyecto tiene como principal objetivo dar apoyo a los estudiantes y mejorar su desempeño académico en el área inglés; que los niños, niñas y jóvenes puedan contar con quienes les rodean para generar un trabajo colaborativo en pos de una educación integral.es
dc.format.extent44 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleEscuela de Inglés para padres, apoderados y docentes del establecimiento Teniente Dagoberto Godoy, La Granjaes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/3JUdFYBps5bN9YPQ7es


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace