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dc.contributorFacultad de Ciencias. Escuela de Animación Digitales
dc.contributor.advisorBalut, Salomón, prof. guíaes
dc.contributor.authorSulantay Hernaez, Valeria Rocio
dc.date.accessioned2022-02-01T13:23:43Z
dc.date.available2022-02-01T13:23:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSulantay H., V. (2019). Herramientas de texturizado 3D en proyectos 2D (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8221
dc.descriptionTesis para optar al título de diseñador en animación digital.es
dc.description.abstractEste proyecto se llevó a cabo con la intención de crear una guía completa y simple para los artistas y animadores que buscan aprender el pipeline para la creación de una textura 3d hecha a mano y con la intención de utilizarla en un proyecto 2D específicamente en una serie animada. Aunque no abarcare el proceso completo de la creación de un modelado en 3D, el proceso del cual se trata este libro, creo, es uno de los más importantes a la hora de ver ya un producto final. Se divide en 4 partes, la primera describirá el 3D en sí mismo, su historia y avances a lo largo de la historia de la animación, la segunda parte se enfocará en la preparación para que el modelado soporte cualquier tipo de texturas mediante el Mapping UV, la tercera los diferentes tipos de estilo de texturización, su creación y proceso paso a paso y la última parte los pasos para que la textura y objeto finalmente se unan en un solo resultado. Y claro se explicaran tips para lograr cualquier tipo de resultado deseado. Este proyecto demuestra el proceso desde la concepción hasta la textura final. Describe los pasos necesarios y el flujo de trabajo óptimo necesario para desarrollar texturas de calidad, además de presentar otra información e imágenes útiles realizadas por profesionales de la industria, y por supuesto creaciones originales. Resumiendo se trata de una guía básica sobre algunos programas 3d que incluso un lector que nunca haya usado alguno de estos pueda trabajar fácilmente, y la última será una comparación del uso de recursos que tiene un proyecto completamente hecho en 2D y uno que mezcla los dos estilos para demostrar que es una forma útil de reducir tiempo y recursos en una producción.es
dc.format.extent231 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleHerramientas de texturizado 3D en proyectos 2Des
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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