El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
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| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Escuela de Educación | es |
| dc.contributor.advisor | Iglesias Calonge, Pedro, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Contreras Sandoval, Pablo Iván | |
| dc.contributor.author | González Peña, Felipe Alejandro | |
| dc.contributor.author | Muñoz Rubio, Nicolás Ignacio | |
| dc.date.accessioned | 2022-02-17T20:44:21Z | |
| dc.date.available | 2022-02-17T20:44:21Z | |
| dc.date.issued | 2021 | |
| dc.identifier.citation | Contreras S., P. et. al. (2021) Efectividad e implicancias del proceso de aprendizaje instrumental online, en contexto de pandemia: estudio de caso desde la perspectiva de estudiantes de pedagogía en artes musicales (tesis de pregrado). Universidad Mayor, Santiago de Chile. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8267 | |
| dc.description | Trabajo de investigación para optar al grado académico de licenciatura en educación. | es |
| dc.description.abstract | El presente artículo busca exponer el desarrollo de las clases instrumentales online en contexto de pandemia. Se expondrán las perspectivas de 3 estudiantes, 3 profesores y de los investigadores realizadores de esta investigación, todos pertenecientes a la misma comunidad educativa de la carrera de pedagogía en artes musicales de una universidad privada de Santiago de Chile en el año 2021. La investigación es de carácter etnográfico y auto etnográfico, la que está pensada en función de conocer las perspectivas y experiencias que han resultado en el proceso de enseñanza y aprendizaje online, como también las implicancias que tiene esto en el desarrollo de las clases instrumentales. Esto llevó a diferentes resultados y visiones que dieron directrices sobre cómo mejorar y abordar el tema de la educación musical online reflejando las falencias y oportunidades que entregan las Tics en estos contextos. | es |
| dc.format.extent | 80 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.title | Efectividad e implicancias del proceso de aprendizaje instrumental online, en contexto de pandemia: estudio de caso desde la perspectiva de estudiantes de pedagogía en artes musicales | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
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