Efectividad e implicancias del proceso de aprendizaje instrumental online, en contexto de pandemia: estudio de caso desde la perspectiva de estudiantes de pedagogía en artes musicales

Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2021Autor
Contreras Sandoval, Pablo Iván
González Peña, Felipe Alejandro
Muñoz Rubio, Nicolás Ignacio
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Acceda a títulos restringidos
¿Cómo descargar?Resumen
El presente artículo busca exponer el desarrollo de las clases instrumentales online en contexto de pandemia. Se expondrán las perspectivas de 3 estudiantes, 3 profesores y de los investigadores realizadores de esta investigación, todos pertenecientes a la misma comunidad educativa de la carrera de pedagogía en artes musicales de una universidad privada de Santiago de Chile en el año 2021. La investigación es de carácter etnográfico y auto etnográfico, la que está pensada en función de conocer las perspectivas y experiencias que han resultado en el proceso de enseñanza y aprendizaje online, como también las implicancias que tiene esto en el desarrollo de las clases instrumentales. Esto llevó a diferentes resultados y visiones que dieron directrices sobre cómo mejorar y abordar el tema de la educación musical online reflejando las falencias y oportunidades que entregan las Tics en estos contextos.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.