Efectividad e implicancias del proceso de aprendizaje instrumental online, en contexto de pandemia: estudio de caso desde la perspectiva de estudiantes de pedagogía en artes musicales
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2021Autor
Contreras Sandoval, Pablo Iván
González Peña, Felipe Alejandro
Muñoz Rubio, Nicolás Ignacio
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
El presente artículo busca exponer el desarrollo de las clases instrumentales online en contexto de pandemia. Se expondrán las perspectivas de 3 estudiantes, 3 profesores y de los investigadores realizadores de esta investigación, todos pertenecientes a la misma comunidad educativa de la carrera de pedagogía en artes musicales de una universidad privada de Santiago de Chile en el año 2021. La investigación es de carácter etnográfico y auto etnográfico, la que está pensada en función de conocer las perspectivas y experiencias que han resultado en el proceso de enseñanza y aprendizaje online, como también las implicancias que tiene esto en el desarrollo de las clases instrumentales. Esto llevó a diferentes resultados y visiones que dieron directrices sobre cómo mejorar y abordar el tema de la educación musical online reflejando las falencias y oportunidades que entregan las Tics en estos contextos.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.