Rol de la psicopedagogía en los tres tipos de educación en el aprendizaje y adquisición de la lectoescritura inicial
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2021Autor
Cortés Salinas, Mayna Esperanza
Mujica Fuentes, Jacqueline Carolina
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Esta investigación explorará la incidencia de la psicopedagogía en la Educación Formal y los aportes que pueda realizar en contextos informales y no formales que contribuyan a la adquisición de la lectoescritura en el ciclo inicial escolar. Explorando desde las perspectivas teóricas el derecho a la educación, a partir de las conceptualizaciones y evolución de su definición, como también el desarrollo legislativo nacional respecto al acceso y desarrollo educativo desde los tipos de Educación, conociendo las diversas posibilidades de la labor psicopedagógica desde los distintos escenarios educativos, observando las oportunidades y sus experiencias de enseñanza en el inicio de la lectoescritura.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.