Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorIbáñez, Rosa
dc.date.accessioned2022-04-16T17:13:35Z
dc.date.available2022-04-16T17:13:35Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.citationIbáñez, R. (2021). Reseñas de investigaciones en curso 2021 de la carrera: La mediación de aprendizajes sociales y académicos en espacios virtuales de educación inicial: competencias profesionales y tecnológicas de los equipos pedagógicos de educación parvularia en tiempos de pandemia. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (2), 57. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8468es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8468
dc.description.abstractLa carrera, en el año 2021, desarrolla un proyecto de investigación que se contextualiza en la enseñanza virtual que ocurre en educación infantil en tiempos de pandemia. En este escenario surgen innumerables desafíos para los equipos pedagógicos de estos niveles, que comprometen el desempeño y las competencias profesionales y tecnológicas de las educadoras de párvulos y sus equipos técnicos.es
dc.format.extent2 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleReseñas de investigaciones en curso 2021 de la carrera: La mediación de aprendizajes sociales y académicos en espacios virtuales de educación inicial: competencias profesionales y tecnológicas de los equipos pedagógicos de educación parvularia en tiempos de pandemiaes
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace