Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorVásquez V., Lorena [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2022-04-16T20:04:17Z
dc.date.available2022-04-16T20:04:17Z
dc.date.issued2021-11
dc.identifier.citationVásquez V., L. (2021). Proyectos de aprendizaje y servicio: el sentido profundo de la vinculación con el medio. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (2), 108-116. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8477es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8477
dc.description.abstractLa actividad de vinculación con el medio, denominada aprendizaje y servicio, consiste en apoyar a un establecimiento educativo público, durante un semestre, en el área levantada en el diagnóstico o solicitud explícita de la institución. Específicamente son tres sesiones de capacitación de expertos de duración 1.30 horas aproximadamente, que se alternan con tres sesiones de modelamiento realizado por estudiantes de la carrera en aula, planificando experiencias de aprendizaje innovadoras para llevar a cabo con niños o modelar al equipo pedagógico, acorde a las temáticas abordadas en la capacitación.es
dc.format.extent11 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleProyectos de aprendizaje y servicio: el sentido profundo de la vinculación con el medioes
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace