Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorCarrillo González, Camila
dc.date.accessioned2022-04-16T23:44:27Z
dc.date.available2022-04-16T23:44:27Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.citationCarrillo G., C. (2020). Barreras para el logro de aprendizajes de niños y niñas en tiempos de pandemia: enfocado en un establecimiento con contexto vulnerable de la comuna de La Florida. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (1), 91-97. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8493es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8493
dc.description.abstractEste año 2020 ha sido definitivamente muy desafiante en todo ámbito, pero principalmente enfocado en la salud de las personas, pero no me refiero solo al COVID 19, me parece muy importante nombrar la “salud mental” de las personas, ya que, de un día para otro nuestra vida cambió, nuestro trabajo, la forma en que nos trasladamos, la mascarilla pasó a ser un accesorio cotidiano de cada uno y tuvimos que adaptarnos a la nueva cotidianidad sin previo aviso. Lo más complejo es que nadie nos prepara para enfrentar situaciones tan radicales como lo ha sido en esta pandemia, además de exponernos a la noticia de los cientos de fallecidos, afectando a millones de familias a nivel mundial, por lo que podemos identificar que estamos frente a un hecho histórico a nivel mundial.es
dc.format.extent7 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleBarreras para el logro de aprendizajes de niños y niñas en tiempos de pandemia: enfocado en un establecimiento con contexto vulnerable de la comuna de La Floridaes
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace