Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Artes. Escuela de Animación Digitales
dc.contributor.advisorBalut, Salomón, prof. guíaes
dc.contributor.authorSánchez, César
dc.date.accessioned2022-09-14T19:08:59Z
dc.date.available2022-09-14T19:08:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSánchez, César (2021). La magia y sistemas de magia como elemento narrativo. Investigación para optar al grado de Licenciado(a) en Animación Digital. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8712es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8712
dc.descriptionInvestigación para optar al grado de Licenciado(a) en Animación Digital.es
dc.description.abstractLa magia en el medio audiovisual usualmente es utilizada como un espectáculo de efectos visuales, la motivación tras este ensayo es buscar la aplicación de la magia o sistemas de magia en la animación, para demostrar que la magia es más que un efecto visual, sino que es un elemento que forma parte del mundo fantástico presentado. Por esta razón se analizaron tres series animadas y tres películas animadas, utilizando como base las leyes de la magia que escribió Brandon Sanderson para así poder ver cómo se implementa la magia en el mundo presentado, si aparece de la nada o es parte íntegra y si es fundamental para la historia o sirve como un elemento accesorio a esta. Al analizar las seis obras animadas, nos pudimos dar cuenta que la magia es implementada de distintas maneras, de manera vaga, sin especificar cómo funciona y de manera rigurosa, con reglas que explican su uso, pero aun así logran mantener la lógica del mundo fantástico, haciendo que la magia en la animación sea un elemento fundamental.es
dc.format.extent20 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleLa magia y sistemas de magia como elemento narrativoes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace