El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
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| dc.contributor | Facultad de Artes. Escuela de Animación Digital | es |
| dc.contributor.advisor | Silva-Escobar, Juan Pablo, prof guía | es |
| dc.contributor.author | Arias Ibarra, Jaime Andrés | |
| dc.date.accessioned | 2022-09-14T20:31:25Z | |
| dc.date.available | 2022-09-14T20:31:25Z | |
| dc.date.issued | 2021 | |
| dc.identifier.citation | Arias Ibarra, Jaime Andrés (2021). Estética en los videojuegos de horror entre los años 1995 y 2021. Investigación para optar al grado de Licenciado(a) en Animación Digital. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8722 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8722 | |
| dc.description | Investigación para optar al grado de Licenciado(a) en Animación Digital. | es |
| dc.description.abstract | En este trabajo se tiene como objetivo analizar las diferentes decisiones estéticas visuales en ciertos videojuegos de horror/horror psicológico entre 1995 y 2021, reflexionando en cómo afecta o ayuda a la experiencia del jugador dentro del género. Para este desarrollo de ideas, se definirá lo que se maneja por concepto de arte y su producción en el medio, se hará una observación de cómo funcionan los géneros narrativos en los videojuegos comparándolos a otras áreas como el cine y la literatura y el cómo estos han evolucionado durante el tiempo. También describir el cómo se desarrolla el horror y cómo los videojuegos han abordado de forma creativa las diferentes técnicas visuales y variados tonos narrativos dentro del género. | es |
| dc.format.extent | 27 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.title | Estética en los videojuegos de horror entre los años 1995 y 2021 | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
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Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile