Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorArias Meriño, María Eliana, prof. guíaes
dc.contributor.authorGalán Kuncar, Macarena Lilián
dc.contributor.authorNeumann Yáñez, Constanza
dc.contributor.authorSchacht Lavín, Sofía
dc.contributor.authorValdivia Miranda, Javiera
dc.date.accessioned2022-09-26T18:29:59Z
dc.date.available2022-09-26T18:29:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGalán M., Neumann C., Schacht S. y Valdivia J. (2020). Relación de la comunicación no verbal con el desarrollo de habilidades sociales y relaciones afectivas en estudiantes de nivel de transición de educación parvularia. Investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación y título de pedagogía en educación diferencial con mención diferencial con mención en discapacidad intelectual y retos múltiples. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8731es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8731
dc.descriptionInvestigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación y título de pedagogía en educación diferencial con mención diferencial con mención en discapacidad intelectual y retos múltiples.es
dc.description.abstractLa presente investigación abordó la relación de la comunicación no verbal con el desarrollo de habilidades sociales y vínculos afectivos en niñas y niños de nivel de transición parvularia en el año 2020. Para esto, se realizó un estudio cuantitativo a través de la utilización de encuestas de opinión dirigidas a una educadora de párvulo de una escuela subvencionada chilena quien brindó información acerca de la manifestación de las variables mencionadas, mediante observación de los estudiantes a través de clases virtuales. Los resultados obtenidos permitieron comprobar, mediante el nivel nivel de acuerdo, que existe relación del lenguaje no verbal (67%)con el desarrollo de habilidades sociales (75%) y vínculos afectivos (71%) por sobre el criterio de interpretación del nivel esperado (40%) de la educadora con respecto a lo que observó de los párvulos, destacando una diferencia porcentual entre niños y niñas, especialmente en el desarrollo de habilidades sociales, en donde se observa un porcentaje de acuerdo de un 59% en niños y un 90% en las niñas.es
dc.format.extent39 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleRelación de la comunicación no verbal con el desarrollo de habilidades sociales y relaciones afectivas en estudiantes de nivel de transición de educación parvulariaes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace