Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorBecerra Medina, Teresa, prof. guíaes
dc.contributor.authorPizarro Bernal, Eduardo Andrés
dc.contributor.authorMárquez Carrasco, Bastián Ignacio
dc.contributor.authorVenegas Márquez, Cristian Nicolás
dc.date.accessioned2022-10-06T18:07:25Z
dc.date.available2022-10-06T18:07:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPizarro E., Márquez B. y Venegas C. (2020). Incidencia de la calidad de la clase de educación física en el desarrollo integral del alumnado con discapacidad motriz. Trabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8791es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8791
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito obtener las percepciones docentes respecto a la incidencia de la calidad de la clase de educación física en el desarrollo integral del alumnado con discapacidades motrices. En cuanto al enfoque de la investigación, se utilizó el estudio cualitativo con un diseño de estudio de casos. Respecto a la muestra fue conformada por tres docentes de educación física que han trabajado con estudiantes en situación de discapacidad motriz. De este modo se aplicaron entrevistas en profundidad como método de recolección de información, obteniendo como resultado las percepciones de los docentes sobre el desarrollo integral de los estudiantes con discapacidades físicas y además de sus percepciones de calidad de la clase considerando el ambiente del aula, la adaptación de los procesos enseñanza aprendizaje, la inclusión y el desarrollo motriz del estudiantado. Se concluye que las y los docentes poseen una visión a desarrollar en sus estudiantes con discapacidades motrices, referente a las dimensiones física, cognitiva, y afectiva para así brindarles un desarrollo integral y las herramientas necesarias para desenvolverse.es
dc.format.extent29 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleIncidencia de la calidad de la clase de educación física en el desarrollo integral del alumnado con discapacidad motrizes
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace