Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorCortés Roco, Guillermo, prof. guíaes
dc.contributor.authorLasagna Quezada, Renzo Luca
dc.contributor.authorNadeau Salas, Clemente José
dc.contributor.authorPrieto Elgueta, Magdalena Beatriz
dc.contributor.authorTorres Castillo, Evelyn Roxana
dc.date.accessioned2022-10-07T15:03:45Z
dc.date.available2022-10-07T15:03:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLasagna R., Nadeau C., Prieto M. y Torres E. (2021). Influencia del juego como estrategia a-didáctica en la motivación para el aprendizaje de matemática en niños y niñas. Trabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación. Universidad Mayor, Chile. http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8814es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8814
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al grado académico de Licenciatura en Educación.es
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue identificar qué influencia tiene el juego como estrategia a-didáctica en la motivación para el aprendizaje de Matemática en 21 niños y niñas de 4to año básico, a través de diferentes intervenciones donde se aplicaron diversos juegos. La forma de recolección de datos fue a través de dos instrumentos aplicados antes y después de cada sesión; una escala de Likert que midió el nivel de motivación de los y las estudiantes en relación a la asignatura; y una evaluación teórica para conocer su nivel de aprendizaje. Según los datos arrojados en las intervenciones, se concluyó que los resultados no fueron significativos debido a diversos factores presentes en la investigación, donde la cantidad de intervenciones es uno a considerar, según la revisión bibliográfica realizada. Por lo tanto no se pudo establecer una clara relación entre las variables de juego, motivación y aprendizaje.es
dc.format.extent40 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleInfluencia del juego como estrategia a-didáctica en la motivación para el aprendizaje de matemática en niños y niñases
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace