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dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales y Artes. Escuela de Animación Digitales
dc.contributor.advisorMaldonado, Paula, prof. guíaes
dc.contributor.authorSoto, Constanza
dc.contributor.authorVilches, Felipe
dc.date.accessioned2023-09-12T19:54:01Z
dc.date.available2023-09-12T19:54:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSoto, Constanza y Vilches, Felipe (2023). Klaus: una Innovación en la técnica visual 2D. [Facultad de Ciencias Sociales y Artes, Escuela de Animación Digital]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8891es
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8891
dc.descriptionProyecto de título para optar al grado de realizador en cine-animación.es
dc.description.abstractEs indiscutible que la industria de la animación está en constante evolución, con la tecnología que existe casi no hay límites para la creación de contenido audiovisual. La película La Leyenda de Klaus destaca por su técnica de luces y sombras volumétricas en animación 2D. El propósito de este ensayo consiste en identificar y analizar los componentes visuales innovadores respecto de la industria animada. Se abordará la técnica 2D digital en animación, comparándola con otras técnicas a través de una investigación bibliográfica. Luego, se analizarán las técnicas visuales novedosas presentes en Klaus para comprender el proceso creativo detrás de esta nueva técnica.es
dc.format.extent27 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleKlaus: una Innovación en la técnica visual 2Des
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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