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dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales y Artes. Escuela de Animación Digitales
dc.contributor.advisorSilva-Escobar, Juan Pablo, prof guíaes
dc.contributor.authorChevesich, Bastián
dc.date.accessioned2023-09-14T20:31:33Z
dc.date.available2023-09-14T20:31:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationChevesich, Bastián (2023). Los principios de animación en el videojuego de pelea Granblue Fantasy: Versus. [Facultad de Ciencias Sociales y Artes, Escuela de Animación Digital]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8912es
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8912
dc.descriptionProyecto de título para optar al grado de realizador en cine-animación.es
dc.description.abstractEl propósito de este ensayo fue analizar los 12 principios de animación que son posibles de detectar en el videojuego de peleas Granblue Fantasy: Versus. Para ello se analizó la metodología empleada por Arc System Works y los principios de animación que se utilizaron de manera eficaz en el juego mencionado. Los principales resultados de este análisis fueron que el estilo de gráfico del videojuego se basa en combinar gráficos 3D con un estilo artístico anime 2D, utilizando la técnica de Cel-Shading. Mientras que en el apartado de la animación se utilizan fundamentos tradicionales como anticipación, acción continua, aplastar y estirar, hasta técnicas vanguardistas de la animación en videojuegos de pelea, tales como break the body, overshoot, transición, idle, entre otros principios.es
dc.format.extent27 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleLos principios de animación en el videojuego de pelea Granblue Fantasy: Versuses
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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