El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Pedagogía Educación Parvularia | es |
| dc.contributor.author | Tatter San Martín, Tatiana [Chile. Universidad Mayor] | |
| dc.date.accessioned | 2024-01-02T20:29:13Z | |
| dc.date.available | 2024-01-02T20:29:13Z | |
| dc.date.issued | 2023-12 | |
| dc.identifier.citation | Tatter San Martín, Tatiana (2023). Aprender con sentido en educación inicial: una mirada a la metodología de proyecto. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (4), 18-23. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9197 | es |
| dc.identifier.issn | 2735-6418 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9197 | |
| dc.description.abstract | El presente ensayo contiene una reflexión sobre la importancia de llevar a cabo metodologías activas en educación inicial, que reconozcan y valoren las características propias de este nivel educativo, visibilizando las demandas de la infancia respecto a cómo se deben desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo, se describe la metodología de proyecto como una opción educativa que promueve los principios, fundamentos y enfoques de la educación parvularia, dando sentido al aprendizaje y al rol formador que deben desempeñar los párvulos como verdaderos protagonistas de su aprendizaje. | es |
| dc.format.extent | 6 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.title | Aprender con sentido en educación inicial: una mirada a la metodología de proyecto | es |
| dc.type | Artículo o Paper | es |
| umayor.indizador | COT | es |
Vista simple de metadatos