Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía Educación Parvulariaes
dc.contributor.authorTatter San Martín, Tatiana [Chile. Universidad Mayor]
dc.date.accessioned2024-01-02T20:29:13Z
dc.date.available2024-01-02T20:29:13Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.citationTatter San Martín, Tatiana (2023). Aprender con sentido en educación inicial: una mirada a la metodología de proyecto. Revista de Innovación e Investigación para la Docencia en Educación Inicial (RIIDEI), (4), 18-23. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9197es
dc.identifier.issn2735-6418
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9197
dc.description.abstractEl presente ensayo contiene una reflexión sobre la importancia de llevar a cabo metodologías activas en educación inicial, que reconozcan y valoren las características propias de este nivel educativo, visibilizando las demandas de la infancia respecto a cómo se deben desarrollar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo, se describe la metodología de proyecto como una opción educativa que promueve los principios, fundamentos y enfoques de la educación parvularia, dando sentido al aprendizaje y al rol formador que deben desempeñar los párvulos como verdaderos protagonistas de su aprendizaje.es
dc.format.extent6 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.titleAprender con sentido en educación inicial: una mirada a la metodología de proyectoes
dc.typeArtículo o Paperes
umayor.indizadorCOTes


Vista simple de metadatos



Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace