El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Escuela de Odontología | es |
| dc.contributor.advisor | Williamson Dargham, Felipe Andrés, prof. guía | es |
| dc.contributor.advisor | González Mallea, Ernesto, prof. guía | es |
| dc.contributor.author | Decar Hahn, Heather | |
| dc.contributor.author | Rojas Perrogond, Sebastián | |
| dc.date.accessioned | 2024-06-18T22:45:03Z | |
| dc.date.available | 2024-06-18T22:45:03Z | |
| dc.date.issued | 2023 | |
| dc.identifier.citation | Decar Hahn, Heather y Rojas Perrogond, Sebastián (2023). Percepción de la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje por parte de la comunidad educativa en la Escuela de Odontología, antes y durante la pandemia por Covid-19 [Trabajo de investigación; Universidad Mayor, Escuela de Odontología]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9870 | es |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9870 | |
| dc.description | Trabajo de investigación para optar al título de cirujano dentista. | es |
| dc.description.abstract | Una de las enseñanzas más importantes que nos ha dejado la pandemia es que la educación online no puede ser considerada como una opción de lujo y aunque la educación virtual no es una modalidad que se haya instaurado recientemente en el mundo, la repentina transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje, de un modelo presencial, cara a cara, a otro online, producto de la emergencia sanitaria que estamos viviendo, exige que los actores de este proceso afronten una serie de transformaciones de forma vertiginosa. Uno de los actores fundamentales del proceso de enseñanza-aprendizaje es el estudiante, quien ha debido adaptarse dinámicamente a esta nueva forma de impartir la docencia. Con base en lo anteriormente expuesto, el propósito de este estudio es indagar la percepción que tienen los estudiantes y docentes de 3er, 4to, 5to y 6to año de la Escuela de Odontología de la Universidad Mayor sede Santiago, en relación con la calidad de su proceso de enseñanza-aprendizaje con las
actividades teóricas virtuales realizadas durante la pandemia, al compararlas con las actividades teóricas presenciales realizadas antes de la emergencia sanitaria, durante los años 2020 y 2021. | es |
| dc.format.extent | 20 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.title | Percepción de la calidad del proceso de enseñanza aprendizaje por parte de la comunidad educativa en la Escuela de Odontología, antes y durante la pandemia por Covid-19 | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile