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dc.contributorEscuela de Animación Digitales
dc.contributor.advisorBalut Bugueño, Salomón, prof. guíaes
dc.contributor.authorLepe Rey, Sofía
dc.contributor.authorSantis, Blanca
dc.date.accessioned2024-12-02T20:25:19Z
dc.date.available2024-12-02T20:25:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLepe Rey, Sofía y Santis, Blanca (2024). La cinemática como herramienta de profundización del universo en los videojuegos [Tesis de pregrado; Universidad Mayor, Escuela de Animación Digital]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9997es
dc.identifier.urihttps://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/9997
dc.descriptionTrabajo de investigación para optar al grado de realizador en cine-animación.es
dc.description.abstractEn este ensayo se tiene como objetivo reconocer el papel crucial de la cinemática y los elementos que la hacen una herramienta efectiva para profundizar, explorar y expandir el universo de los videojuegos. Por esto mismo, estudiaremos su evolución no solo por su historia, sino también a través de dos ejemplos de la industria, como Blizzard Entertainment y Riot Games, en los cuales analizamos los componentes de sus cinemáticas y el trabajo del departamento creativo. Por otro lado, también reconocemos dos tipos de uso que se le puede dar siendo igualmente efectivos en un aspecto narrativo y comercial, como veremos en Overwatch y League of Legends respectivamente, con sus cinemáticas más populares siendo Dragons y la sensación musical K/DA.es
dc.format.extent20 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.titleLa cinemática como herramienta de profundización del universo en los videojuegoses
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes


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