• Influencias de las expectativas de los profesores en el aprendizaje de los alumnos 

      Alvarado González, Francisca Alejandra; Cubillos Cavalla, Carolina Andrea; González Lara, Catalina Millaray; Prieto Arriaza, Catalina Belén (Chile Universidad Mayor. Psicopedagogía y Pedagogía Básica con mención en Primer Ciclo, 2013)
      Las expectativas de los profesores son factores que propician el aprendizaje cognitivo de los alumnos. En esta investigación se trabajará con 6 docentes que están en contacto con el segundo básico del Colegio Paulo Freire, ...
    • Interacciones pedagógicas y criterios universales de mediación en los colegios de EGB de la comuna de Peñalolén 

      Cáceres Retamal, Daniela Andrea; Gallardo Yávar, Franny Paola; Núñez Carbullanca, Isabel Margarita (Chile Universidad Mayor. Psicopedagogía, 2007)
      El cuestionamiento inicial de este seminario de título es qué impide que los alumnos, sin importar la condición económica ni financiamiento de su escuela, obtengan un aprendizaje de calidad y que rol juega la interacción ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace