• Addressing cultural violence within teachers’ behaviours and students’ feelings: a deviant case study 

      Leiva Vergara, Mariana Camila; Tapia Valdés, Camila Fernanda; Moreno Arrendondo, Felipe Ignacio (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      La violencia siempre ha sido utilizada por los seres humanos como una herramienta para conseguir alguna victoria frente al perpetrador. Actualmente, la violencia puede ocurrir en cualquier momento, lugar y tiempo. El aula ...
    • Teachers’ attitudes and their effects on SEN students 

      Acuña, Tamara; Faúndez, Bárbara; Gutiérrez, Cristian; Quijada, Laura (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      La educación inclusiva es un problema recurrente en las escuelas convencionales en Chile. Por consiguiente, en esta investigación se pudo identificar las actitudes de los profesores hacia estudiantes con Necesidades ...
    • The impact of gender roles in the personal development and social environment in 11th grade students 

      Concha Reimers, Nicolás Marcelo; Díaz Morales, Tiare Alejandra; Godoy Quintanilla, Daniela; Parra González, Agustín Eduardo (Chile. Universidad Mayor, 2021)
      Los roles de género han estado presentes en nuestra cultura desde hace siglos, estableciendo los conceptos de conformidad y no-conformidad a los estereotipos basados en el sexo biológico, restringiendo a algunos grupos de ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace