ListarProgramas de postgrados en humanidades por tema "Educación especial"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del trabajo colaborativo entre docentes y profesionales del programa de integración de la escuela Superior de Niñas Nº2 de la Comuna de Molina 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017)La presente investigación tiene como objetivo analizar el trabajo colaborativo, que realizan nueve profesores de aula y seis asistentes de la educación, que participan del Programa de Integración Escolar de la escuela ... -
Creencias de profesores sobre inclusión educativa en contextos escolares diversos
(Chile Universidad Mayor, 2015)Esta investigación indagó acerca de las creencias sobre inclusión educativa de profesores de enseñanza general básica de primer y segundo ciclo básico en ejercicio, cuyo escenario pedagógico está marcado por la diversidad ... -
Estudio comparativo del grado de conocimiento y ejecución de adecuaciones curriculares para el trabajo con estudiantes integrados de los profesores que se desempeñan en el Liceo Municipal Galvarino Riveros Cárdenas y Liceo Particular Subvencionado San Francisco de Asís del sector urbano de Castro-Chiloé
(Chile Universidad Mayor, 2012)Esta investigación, se enmarca en un estudio comparativo entre dos establecimientos educacionales de la X Región, específicamente en Castro/Chiloé. Los establecimientos (municipal y particular subvencionado) cuentan con ... -
Significados de los estudiantes sordos frente a su integración en un establecimiento educacional regular
(Chile Universidad Mayor, 2013)En Chile la integración escolar de estudiantes que presentan alguna necesidad educativa especial se encuentra establecida como una política educacional y normada legalmente, favoreciendo la integración de estos estudiantes ...