ListarProgramas de postgrados en humanidades por tema "Evaluación educacional"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Coherencia entre concepciones y prácticas evaluativas de docentes en colegios particulares subvencionados
(Chile Universidad Mayor, 2013)Éste estudio aborda el siguiente problema: Coherencia entre las concepciones y prácticas evaluativas de docentes de enseñanza básica del Liceo Brainstorm de Temuco y Colegio Padre Berger de Panguipulli. Se planteó un diseño ... -
Facilitadores y obstaculizadores para la implementacíon de la subvención preferencial comuna Saavedra
(Chile Universidad Mayor, 2015)Esta investigación identificó los facilitadores y obstaculizadores en la implementación de la ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP) en la comuna de Saavedra. El sustento teórico fue abordado desde autores tales como: ... -
Grado de incidencia que tiene el proceso de monitoreo, seguimiento e intervención sobre la variable rendimiento SIMCE en segundo año medio en establecimientos particulares subvencionados de la Provincia de Cautín que se posicionan sobre el puntaje medio nacional
(Chile Universidad Mayor, 2013)La investigación propone determinar el grado de incidencia de los procesos de monitoreo, seguimiento e intervención aplicados a profesores y la obtención de resultados en sistema de medición de la calidad de la enseñanza ... -
Representaciones de los docentes del área de formación específica de la carrera de enfermería de la Universidad Mayor, sede Temuco, respecto de la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes sustentados en un curriculum basado en un modelo por competencias
(Chile Universidad Mayor, 2010)La investigación se orienta a describir las representaciones y levantar conocimiento de los docentes del área específica de la carrera de enfermería de la Universidad Mayor sede Temuco, respecto a la evaluación de los ...