• Gamificación para la comprensión lectora en la educacion superior 

      Colima Soto, Luz María; Moya Meliqueo, Omar; Soto Guerrero, Francisco (Chile. Universidad Mayor, 2018)
      Nuestro proyecto denominado “gamificación para la comprensión lectora en la educación superior”, de acuerdo con el contexto del presente proyecto educativo, se ejecutó en el Instituto Profesional Duoc-UC. En cuanto al lugar ...
    • Intervención de una evaluación auténtica en la carrera de odontología 

      Cabrera Canales, Marcia Estefanía; Pesce Ortega, María Cecilia; Toledo González, Marcela Paz (Chile. Universidad Mayor, 2018)
      Una evaluación auténtica permite evidenciar una combinación de conocimientos, actitudes y desempeños por medio de la utilización de un contexto lo más cercano a la futura vida profesional del estudiante. Nuestro propósito ...
    • Programa para Entrenamiento Auditivo de Características de la Voz (PROAVOZ) de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Mayor 

      González Gamboa, Nury; Valenzuela Lillo, Daniel (Chile. Universidad Mayor, 2018)
      Este proyecto fue desarrollado para mejorar las hablidades de reconocimiento auditivo de las características perceptuales de la voz en los estudiantes de la carrera de fonoaudiología de la Universidad Mayor. Para lo anterior, ...
    • Role along 

      Machel San Martín, Tania; Rojas Yáñez, Daniela (Chile. Universidad Mayor, 2018)
      En el siguiente proyecto se presenta una propuesta para mejorar el nivel de inglés en la práctica de los estudiantes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación II, de la carrera de Pedagogía en Inglés para Educación Básica ...
    • Utilización de una estrategia de gamificación como innovación educativa en estudiantes de tercer año de kinesiología, Universidad Mayor 

      Castro Correa, Cristina; Espina Araneda, Carla; Retamal San Martín, Fernanda (Chile. Universidad Mayor, 2018)
      Los estudiantes actuales sociabilizan, comprenden y aprenden del mundo de una manera completamente distinta a las generaciones pasadas. El uso de las TIC’S es la principal herramienta que les permite interactuar y, a pesar ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace