Listar METC - Magíster en Educación Diferencial con Mención en Trastornos del Lenguaje, Audición y Comunicación por autor "Cáceres Mauna, Iván, prof. guía"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La eficacia de la utilización del sistema de los recursos pictográficos ARASAAC en la intervención del nivel comunicativo en un grupo de estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes del Liceo Laura Vicuña de la Cisterna entre los años 2017-2018
García Pérez, Macarena Constanza; Kaiser Mendía, Francisca Javiera (Chile. Universidad Mayor, 2019)El propósito de nuestra investigación es evidenciar la eficacia al implementar la plataforma ARASAAC, que es un modelo cuantitativo aplicado en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales permanentes del ... -
Expectativas docentes respecto a un grupo de estudiantes con dificultades de aprendizaje en el proceso lectoescrito pertenecientes a las escuelas rurales de Coquimbo
Godoy Aguilar, Yasna Karina; Sanhueza Azócar, Mónica Patricia (Chile. Universidad Mayor, 2018-08)Esta investigación da a conocer las expectativas de los docentes con respecto a los estudiantes que muestran problemas y trastornos en el aprendizaje, de este modo estar al tanto de cómo pueden abordar esta problemática y ...