Listar Postgrados en Educación, Temuco por autor "Martínez Pool, Gloria, prof. guía"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Apropiación de competencias genéricas de los formadores de los futuros formadores de las escuelas de educación de las universidades Católica y Mayor de Temuco
Carvallo Sánchez, Ana María; Mestre Menares, Paula (Chile Universidad Mayor, 2011)El objetivo del estudio es describir el nivel de apropiación de las competencias genéricas de los formadores de los futuros formadores de las Escuelas de Educación de las Universidades Católica de Temuco y Universidad Mayor ... -
Las condiciones de educabilidad que dificultan el aprendizaje de los alumnos y alumnas vulnerables del Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II de la comuna de Galvarino al cursar el primer año de enseñanza media
Morales Coilla, María Elena; Neicun Saavedra, Sonia Jacqueline (Chile Universidad Mayor, 2013)El tema de esta investigación “ las condiciones de educabilidad” de los alumnos y alumnas vulnerables de un Liceo, tiene como propósito describir las condiciones de educabilidad de los alumnos y alumnas vulnerables, ... -
La participación de la familia de los alumnos prioritarios en el proceso de enseñanza aprendizaje; primer ciclo de la Escuela Municipal G-292 de la comuna de Vilcún y el Colegio particular subvencionado San Gabriel de la comuna de Nueva Imperial: investigación cualitativa con fines descriptivos
Aguilar Aburto, Patricia Pamela; Ulloa Coronado, María Luisa (Chile Universidad Mayor, 2010)Esta investigación tiene como objetivo describir la participación de la familia de los alumnos prioritarios en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos de primer ciclo de la escuela municipal G Nº 292 de la comuna ... -
Percepción de clima organizacional del personal que labora en la Escuela Caupolicán
González Jaramillo, Carlos; Monroy Calfín, Yessica (Chile Universidad Mayor, 2011)Esta investigación tiene como objetivo: “Describir la percepción de clima organizacional de los trabajadores de la Escuela municipal Caupolicán de Temuco”. Además se plantean sugerencias para mejorar la percepción del clima ... -
Representaciones de los docentes del área de formación específica de la carrera de enfermería de la Universidad Mayor, sede Temuco, respecto de la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes sustentados en un curriculum basado en un modelo por competencias
Torres Pérez, Sandra Ximena; Riofrio Montero, Rodrigo (Chile Universidad Mayor, 2010)La investigación se orienta a describir las representaciones y levantar conocimiento de los docentes del área específica de la carrera de enfermería de la Universidad Mayor sede Temuco, respecto a la evaluación de los ...