Relación entre desempeño docente y gestión del cambio colegios Padre Las Casas y Valdivia
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2015Autor
Mac-Iver Morales, Pamela Elena
Vargas Torres, Fabiola Andrea
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
Esta investigación buscó determinar la relación existente entre el desempeño docente y la gestión del cambio realizada por directores de colegios particulares subvencionados de las comunas de Padre Las Casas y Valdivia. La construcción del marco teórico se sustentó en autores como Fullan, Casassus, Añorga, Peña, entre otros. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental, transeccional. Los datos se obtuvieron a través de encuestas realizadas a docentes y directivos, que fueron analizadas con el software SPSS 18, arrojando resultados que mostraron que no existe correlación significativa entre ambas variables.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.