El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
Vista simple de metadatos
| dc.contributor | Escuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media | es |
| dc.contributor.advisor | Araya Burgos, Emilio | es |
| dc.contributor.author | Acosta Sepúlveda, Giovanni | |
| dc.contributor.author | Barrera Bustamante, Bárbara | |
| dc.contributor.author | González Culic, Felipe | |
| dc.date.accessioned | 2018-11-21T14:52:18Z | |
| dc.date.available | 2018-11-21T14:52:18Z | |
| dc.date.issued | 2017-01-01 | |
| dc.identifier.citation | Santiago de Chile, 2017 | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4812 | |
| dc.description | Tesina para optar al título de Licenciado en Educación | es |
| dc.description.abstract | Este trabajo de investigación busca determinar la relación entre el desarrollo de las Competencias Comunicativas, los niveles de Autoeficacia y Ansiedad con la Competencia oral en inglés en los estudiantes de primer año de pedagogía en ingles de la Universidad Mayor durante el año 2017. Con el fin de lograr este objetivo se aplicaron diversos instrumentos que midieran
dichos aspectos en una muestra de estudiantes para determinar cómo las Competencias Comunicativas, Ansiedad y Autoeficacia se comportan al momento de hablar en Inglés y si es que hay alguna relación entre los primeros tres conceptos mencionados hay alguna relación significativa con la Competencia Oral en Inglés. Sobre lo ya mencionado se puede decir que, aunque no se encontró ninguna relación significativa entre los factores, si se puede observar que entre ellos se siguen ciertos patrones. Esta investigación es de una naturaleza transversal y no experimental, los instrumentos de medición fueron analizados de manera cuantitativa para así poder llegar a la respuesta de la hipótesis planteada y cumplimiento de objetivos estipulados. | es |
| dc.format.extent | 80 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject.lcsh | Niños -- Ansiedad | es |
| dc.subject.lcsh | Educacional emocional | es |
| dc.subject.lcsh | Habilidades comunicativas | es |
| dc.subject.lcsh | Inglés -- Enseñanza -- Hablantes extranjeros | es |
| dc.subject.lcsh | Inglés -- Estrategias de aprendizaje -- Investigaciones | es |
| dc.title | Communicative competence, self-efficacy, and anxiety in second language oral proficiency in english | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | ivlm | es |
Vista simple de metadatos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile