Vista simple de metadatos

dc.contributorEscuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Mediaes
dc.contributor.advisorAraya Burgos, Emilioes
dc.contributor.authorAcosta Sepúlveda, Giovanni
dc.contributor.authorBarrera Bustamante, Bárbara
dc.contributor.authorGonzález Culic, Felipe
dc.date.accessioned2018-11-21T14:52:18Z
dc.date.available2018-11-21T14:52:18Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationSantiago de Chile, 2017es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/4812
dc.descriptionTesina para optar al título de Licenciado en Educaciónes
dc.description.abstractEste trabajo de investigación busca determinar la relación entre el desarrollo de las Competencias Comunicativas, los niveles de Autoeficacia y Ansiedad con la Competencia oral en inglés en los estudiantes de primer año de pedagogía en ingles de la Universidad Mayor durante el año 2017. Con el fin de lograr este objetivo se aplicaron diversos instrumentos que midieran dichos aspectos en una muestra de estudiantes para determinar cómo las Competencias Comunicativas, Ansiedad y Autoeficacia se comportan al momento de hablar en Inglés y si es que hay alguna relación entre los primeros tres conceptos mencionados hay alguna relación significativa con la Competencia Oral en Inglés. Sobre lo ya mencionado se puede decir que, aunque no se encontró ninguna relación significativa entre los factores, si se puede observar que entre ellos se siguen ciertos patrones. Esta investigación es de una naturaleza transversal y no experimental, los instrumentos de medición fueron analizados de manera cuantitativa para así poder llegar a la respuesta de la hipótesis planteada y cumplimiento de objetivos estipulados.es
dc.format.extent80 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subject.lcshNiños -- Ansiedades
dc.subject.lcshEducacional emocionales
dc.subject.lcshHabilidades comunicativases
dc.subject.lcshInglés -- Enseñanza -- Hablantes extranjeroses
dc.subject.lcshInglés -- Estrategias de aprendizaje -- Investigacioneses
dc.titleCommunicative competence, self-efficacy, and anxiety in second language oral proficiency in englishes
dc.typeTesises
umayor.indizadorivlmes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace