Sistematización del proceso de inclusión desarrollado en el Instituto Profesional DUOC UC Plaza Norte en el año 2016
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016-01-01Resumen
Esta investigación sintetiza el proceso de inclusión desarrollado en DUOC UC Plaza Norte con el propósito de guiar a los docentes y colaboradores en el desarrollo de nuevas metodologías de trabajo, mediante el apoyo constante por parte de profesionales especializados, lo que conlleva a favorecer el desempeño académico de los estudiantes. En el presente trabajo se analizaron las fortalezas y debilidades surgidas de una encuesta realizada durante el año 2016 a docentes de diferentes carreras, también se entrevistó a los estudiantes del programa de inclusión; desarrollando una metodología cuantitativa,
respecto a los resultados de las encuestas, y cualitativa, en relación a la entrevista con los estudiantes. Permitiendo una triangulación de datos, donde se cruzan los resultados obtenidos de los docentes y estudiantes, para así generar contenido actualizado y real en relación a la situación de inclusión que se vive hoy en día.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.