Browsing Postgrados en Comunicación by Title
Now showing items 9-15 of 15
-
Plan de comunicación para Universidad de Valparaíso
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El principal objetivo de este proyecto aplicado ha sido diseñar un plan de comunicación estratégico enfocado en la difusión exitosa del sistema de gestión documental EXEDOC en la Universidad de Valparaíso. La metodología ... -
Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ... -
Plan estratégico comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El “Plan Estratégico Comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile”, constituye el proyecto aplicado de dos alumnos del programa de Magíster de Análisis de Inteligencia Comunicacional de la Universidad ... -
Reformulación del plan estratégico comunicacional para la Sección de Difusión del Departamento P.6 de Carabineros de Chile en la Región Metropolitana
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 dependiente de la Dirección de Gestión de Personas de la Dirección Nacional de Personal de Carabineros de Chile, es el órgano rector en materias de reclutamiento y selección ... -
El rol de la radio en internet como plataforma multi soporte para personas en situación de discapacidad
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El presente documento ofrece un análisis descriptivo sobre el rol de la radio en Internet para la inclusión de personas con discapacidad en la séptima región. La aproximación al fenómeno se realiza a través del método ... -
El rol de las redes sociales en el origen y posicionamiento de las tiendas online en Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Según la última medición de comScore, Chile es el tercer país del mundo que más horas dedica al uso de las redes sociales, según esta fuente, los chilenos usan un tercio de su tiempo en internet en sitios como Facebook y ... -
Verdes, sostenibles, socialmente responsables y comercialmente justas: nuevo modelo estratégico para la gestión de marcas: caso de estudio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El mercado de consumo se encuentra cada vez más cerca del fin de los paradigmas que le han dado sentido a su actividad. Los consumidores han abandonado progresivamente una posición pasiva para comenzar a demandar una forma ...