• Diseño de imagen corporativa para el centro de eventos Espacio Riesco 

      Urrestarazu Fuentes, José (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2004)
    • Desarrollo de material educativo que incentive el refuerzo de la lecto-escritura a los menores en sectores de extrema pobreza 

      Cabezas, Fernanda; Cordero, Patricia (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La formulación del tema surge a raíz de la inquietud de como incentivar el aprendizaje a los niños en las zonas de extrema pobreza, utilizando como medio de expresión el diseño gráfico y el industrial. Nos planteamos la ...
    • El diseño como proceso potenciador de la relación documentalista 

      Bonnefont Altimira, Javier (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      En un mundo en el que se percibe al consumidor como un ser cambiante, capaz de modificar el mercado, encontramos al documental chileno inserto en el mercado cultural como un género floreciente. Las nuevas tecnologías y las ...
    • Diseño del sitio web de Newry Chile 

      Manns U., Cristián A (Chile. Universidad Mayor, 2005)
      Proyecto que tiene como fin aportar a Newry Chile, por medio del diseño de su sitio web, a modo de ser una vitrina de exhibición de los productos de a empresa y a la vez dar a conocer la misión y visión de la empresa a ...
    • Guía turística de pesca deportiva en Chile, IX Región 

      Llodrá R., María Elena (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La propuesta consiste en una guía de pesca deportiva chilena que contiene los mejores lugares para pescar en la IX Región de nuestro país. La Guía está dirigida a un mercado extranjero, especialmente el norteamericano, por ...
    • Diseño imagen corporativa y sitio web del Hogar de Niños y Jóvenes San Ricardo 

      Román V., María Teresa (Chile. Universidad Mayor, 2005)
      Proyecto que consiste en la creación de la imágen corporativa del Hogar San Ricardo, para lo cuál es necesario conoces el "alma" que tienen todos los niños que pertenecen al hogar . Es importante comprender que estos ...
    • Desarrollo de marca de Caballo Negro y sus elementos promocionales 

      Urrutiaguer Wale, Michelle (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Se ha visto en los últimos años, un aumento del marketing en todo ámbito de cosas, potenciando e incrementando las ventas de cada marca. La importancia de estas en la industria del vino, impulsado principalmente por el ...
    • Sistema expositor para los centros de información ambiental de los parques nacionales de CONAF: aplicado en el Parque Fray Jorge IV Región 

      Valenzuela Rojo, Francisca (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Fundamentos: la primera fuente de información gráfica y visual que las áreas silvestres le entregan al visitante, son los Centros de Información Ambiental (CIA), los que a través de exposiciones permanentes, introducen y ...
    • Revista del arte + contemporáneo de la Universidad Mayor 

      Zuñiga, Paula (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Con el advenimiento de este nuevo siglo, mayores ventanas culturales se están abriendo a través de Internet y la televisión. El usuario o telespectador tiene acceso a portales cibernéticos y programación que difunde, ...
    • Granja homa Caleu: packaging de una línea de productos orgánicos procesados 

      Valdatara G., Marcela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      El presente estudio trata principalmente el tema de alimentos ecológicos, en especial productos orgánicos procesados. Donde Chile, como país, es considerado desde el punto de vista ecológico y por sus condiciones geográficas ...
    • Revista de bodyboard chilena 

      Villarroel Albié, Jaime Andrés (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Esta tésis consiste en el desarrollo de un sistema de marca dentro del deporte Bodyboard, en el cual se vio un mercado cautivo de un grupo de gente con necesidades, en base al sentido de pertenencia y post abandono del ...
    • Diseño de imagen corporativa para la empresa muebles Castelli 

      Orellana Luna, Patricio Sebastián (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Mi propuesta nace a partir de la inquietud de un grupo de ítalo-chilenos de lograr un desafío que tiene por finalidad crear una fábrica de muebles en Chile, específicamente en Santiago, llamada Muebles Castelli. El objetivo ...
    • Gráfica XIV Bienal de Arquitectura 2004 

      Canessa V., Alejandra; Fuentealba A., Magdalena (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Somos alumnas de Diseño Gráfico de la Universidad Mayor. Durante los últimos años en la universidad siempre nos planteamos la posibilidad de independizarnos profesionalmente y armar una oficina de diseño. En mayo del 2004 ...
    • INFO: Emisor informativo multisegmento 

      Díaz Pollak, Carmen Gloria; Mancilla Acevedo, Mariano (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Hoy en día la segmentación es un factor fundamental en la creación de cualquier tipo de proyecto y tal vez el concepto más importante del marketing actual. El gran impacto que tienen las estrategias de segmentación se ...
    • Marca ciudad Calama 

      Ortega Rocha, Iván; Valenzuela Barrios, Fabiola (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Calama como ciudad se encuetra desprovista de patrimonio urbano potente. Su gente proviene de muchos lugares y siempre se definen como ciudadanos de otro lugar. A partir de esta realidad decidmos crear una marca que los ...
    • Aprendizaje entretenido 

      Bobadilla Plaza, Viviana (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Los alumnos que actualmente están cursando segundo medio, pasaron la mayoría de su vida escolar, copiando de una pizarra para poder entender mejor la historia, actualmente están más ligados a la computación que a una ...
    • Diseño de identidad visual Parque Natural Aguas de Ramón 

      Guzmán Larenas, Consuelo (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      Nuestro proyecto cumplió un objetivo concreto: el diseño de un sistema de identidad visual para el Parque Natural Aguas de Ramón, compuesto por un programa metodológico de diseño para el parque, la identidad corporativa ...
    • Creación de un centro de difusión cultural 

      Gómez Cobo, M. Daniela (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      En la actualidad la ciudad de Santiago se ha convertido en un lugar moderno, que concentra gran parte de su actividad cultural y social en su área céntrica. Y a pesar de que con el tiempo el centro se ha ido renovando y ...
    • Desarrollo de identidad corporativa para empresa ligada a las artes escénicas 

      Stern Trajtman, Alejandra (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      El tema para realizar el proyecto de titulación surge a partir de una empresa que me a confiado la solución de un problema real de diseño, el cual consiste en diseñar conceptos que sean capaces de reflejar en distintos ...
    • Gracias por el favor concedido: estudio-registro acerca de las animitas desde la comunicación visual 

      Vallejo Ayarza, Francisca (Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2005)
      La presencia de las animitas es muy popular en Chile, se encuentran en las ciudades, en las calles de las ciudades, en las carreteras y caminos, en los pueblos de norte a sur. Son una manifestación más de la religiosidad ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace