Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Relación entre las competencias del profesor y las metodologías aplicadas por este, con la disciplina de los estudiantes de octavo año básico del Colegio Santa María de Las Condes
(Chile Universidad Mayor, 2015)
Se cuestiona el cómo poder educar desde aquellos estilos musicales que estén instalados en el gusto y la cercanía emocional de los jóvenes, validando así un intento por construir una identidad musical conciente y no ...
Metodologías aplicadas por el profesor de Artes Musicales y su relación con el aprendizaje efectivo en el área de ejecución en guitarra de los estudiantes de 7° básico del Colegio Fernández León el año 2015
(Chile. Universidad Mayor, 2015)
En esta investigación se estudió y exploro sobre métodos consolidados de guitarra y la aplicación y resultados que puede tener dicha aplicación en un 7° básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de San ...
El conocimiento que tienen los alumnos de enseñanza media con respecto a la música docta, en relación a la apreciación y la inclusión en la vida cotidiana
(Chile. Universidad Mayor, 2015)
La presenta investigación se inserta dentro de las líneas de investigación propuestas por la Facultad de Educación de la Universidad Mayor en el año 2015, centrándose en la línea 3. Apredizaje efectivo 3.4 Expectativas de ...
Investigación sobre la concordancia de los requerimientos de las BCEP y la formación musical de las estudiantes de educación parvularia de la Universidad Mayor
(Chile Universidad Mayor, 2015)
Este trabajo de investigación nace a partir de las inquietudes existentes en el desarrollo de las capacidades musicales en los niños durante su infancia temprana. Estas dudas nacen a partir de los procesos de práctica ...
Relación de la enseñanza de la cultura tradicional chilena con el desarrollo de las habilidades socio-afectivas de los estudiantes Sexto Básico del Colegio Polivalente Arzobispo Crescente Errázuriz en el año 2015
(Chile. Universidad Mayor, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo comprender la importancia que posee el conocimiento de la cultura tradicional en Chile por parte de los profesores hacia los estudiantes del contexto educacional chileno. Por ...