Now showing items 1-3 of 3

    • Los aspectos culturales y el clima en el aula y su relación con el aprendizaje significativo en 4to básico del Colegio Municipal San Diego de Conchalí en el año 2015 

      Santander Flores, Catalina Teresa; Villarroel Montalva, Valentina Monserrat (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2015)
      Por medio del presente trabajo de investigación se plantea el siguiente problema: ¿De qué manera los aspectos culturales y el clima en el aula están asociados con aprendizaje significativo de las asignaturas de matemática ...
    • Estrategias de aprendizaje para niños con necesidades educativas especiales 

      González Espinoza, Fernanda Eugenia; Martínez Figueroa, María José (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2015)
      El problema detectado es conocer si las estrategias aplicadas por las profesoras de 3ro A y 4toA del Colegio Compañía de María de Apoquindo, en el año 2015, están asociadas al ámbito social, personal y cognitivo para el ...
    • Uso de TIC como recurso pedagógico para beneficiar el aprendizaje 

      Casablanca Bannura, Valentina Paz; Estay Parada, María Ignacia; Ibarra Sobarzo, Francisca Alejandra; Spencer Díaz, Valentia Estefanía (Facultad de Humanidades. Escuela de Pedagogía en Educación Parvularia y Pedagogía en Educación Básica para primer ciclo, 2015)
      La presente tesina plantea el problema de investigación ¿Qué relación existe entre la implementación de TIC en el aula por el establecimiento y el uso de TIC por el docente con los beneficios de éstas en el aprendizaje de ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace