¿Cómo se trabaja la educación ambiental con niños y niñas del segundo nivel de transición?
Fecha
2010Autor
Edwards Pizarro, Francisca Andrea
Jiménez Herrera, Patricia Ximena
Larenas Cuiza, Camila Silvia
Lisperguer Bustos, Gabriela Marisol
Ubicación geográfica
Notas
HERRAMIENTAS
Resumen
La presente investigación tiene por objetivo conocer si las Educadoras de Párvulos que ejercen en el Segundo Nivel de Transición en algunos cursos de Establecimientos Educacionales Particulares, Particulares Subvencionados y Municipales trabajan la Educación Ambiental. La información se obtuvo a través de una encuesta abierta realizada a ocho Educadoras de Párvulos que ejercen en el Segundo Nivel de Transición. Se concluyó al respecto que las Educadoras de Párvulos encuestadas no trabajan de manera transversal lo concerniente a la Educación Ambiental en pro al desarrollo de una conciencia ecológica en los niños y niñas.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.