Vista simple de metadatos

dc.contributor.advisorNuñez Sandoval, Rodrigo Humberto, prof. guíaes_CL
dc.contributor.authorAránguiz Silva, David Eduardoes_CL
dc.date.accessioned2019-09-11T16:05:06Z
dc.date.available2019-09-11T16:05:06Z
dc.date.issued2014es_CL
dc.identifier.citationAránguiz Silva, David Eduardo (2014): Determinar el nivel de significancia en el desempeño de la prueba SIMCE entre alumnos de enseñanza básica de la Escuela Básica República de México que participan en talleres deportivos versus alumnos que sólo realizan actividad en clase de educación física. Tesis (Magíster en Actividad Física y Salud)--Universidad Mayor (Chile), 2014.es_CL
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5605
dc.descriptionTesis (Magíster en Actividad Física y Salud)--Universidad Mayor (Chile), 2014.es_CL
dc.format.extent108 h.es_CL
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes_CL
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chilees_CL
dc.rights.urihttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/es_CL
dc.subjectEducación física--Enseñanza básica--Chilees_CL
dc.subjectEducación básica--Chile--Test y mediciones educacionaleses_CL
dc.subjectEscuela Básica República de México (Chile)es_CL
dc.subjectSistema de Medición de la Calidad en Educación (Chile)es_CL
dc.titleDeterminar el nivel de significancia en el desempeño de la prueba SIMCE entre alumnos de enseñanza básica de la Escuela Básica República de México que participan en talleres deportivos versus alumnos que sólo realizan actividad en clase de educación físicaes_CL
dc.typeTesises_CL


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace