El Repositorio Institucional de la Universidad Mayor, tiene como objetivo publicar, en formato digital, todos los objetos derivados de su producción científica, académica, cultural y artística. En palabras simples es una vitrina que pone en valor su patrimonio documental.
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| dc.contributor | Facultad de Humanidades. Escuela de Educación | es |
| dc.contributor.advisor | Aguilera, Claudio | es |
| dc.contributor.author | Bernier Valderrama, Jazmín | |
| dc.contributor.author | Labra Reinoso, Javiera | |
| dc.contributor.author | Reinoso Gutiérrez, María | |
| dc.date.accessioned | 2019-12-06T17:58:14Z | |
| dc.date.available | 2019-12-06T17:58:14Z | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.citation | Bernier Valderrama, Jazmín, et al. (2018). Efectividad de la aplicación del plan de dominio lector para los estudiantes, docentes y apoderados, del primer ciclo de educación básica del Liceo Santa Teresa de Valparaíso, durante el año 2018 (Tesis para optar al grado académico de magíster en ciencias de la educación con mención en currículum y evaluación). Universidad Mayor. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, Santiago de Chile. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5852 | |
| dc.identifier.uri | https://fodec.cl/red-de-colegios-fodec/liceo-santa-teresa/ | |
| dc.description | Tesis para optar al grado académico de magíster en ciencias de la educación con mención en currículum y evaluación | es |
| dc.description.abstract | Esta investigación evalúa la efectividad que ha tenido en el liceo Santa Teresa de Valparaíso la aplicación del “Plan de dominio lector” durante el primer semestre de 2018, ya que este, requiere de trabajo, tiempo y dedicación de todos los involucrados. Se consideró la experiencia y percepción de las personas que participan en este proceso (Docentes, equipo de apoyo y apoderados) y los resultados obtenidos por los estudiantes en las evaluaciones, para poder determinar si es beneficioso continuar implementando el plan y ampliarlo a otros niveles educacionales. Se utilizó el paradigma socio crítico con el fin de dar respuesta a un método de investigación de carácter mixto, que combina lo cuantitativo con lo cualitativo, mediante el análisis de información recopilada de encuestas y planillas de evaluación de resultados. Investigación que arrojó lo beneficioso que ha sido para el colegio la aplicación del plan y el trabajo que conlleva para todos los involucrados. | es |
| dc.format.extent | 131 p., PDF | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | es |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | es |
| dc.subject | Fomento lector | es |
| dc.subject | Educación pública | es |
| dc.subject.other | Hábito de lectura | es |
| dc.subject.other | Enseñanza de la lectura | es |
| dc.subject.other | Promoción de la lectura | es |
| dc.subject.other | Educación básica | es |
| dc.title | Efectividad de la aplicación del plan de dominio lector para los estudiantes, docentes y apoderados, del primer ciclo de educación básica del Liceo Santa Teresa de Valparaíso, durante el año 2018 | es |
| dc.type | Tesis | es |
| umayor.indizador | COT | es |
| umayor.geo.uri | https://goo.gl/maps/BjoExwP9sVDr7xJdA | es |
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