Vista simple de metadatos

dc.contributorFacultad de Humanidades. Escuela de Educaciónes
dc.contributor.advisorAguilera, Claudioes
dc.contributor.authorBernier Valderrama, Jazmín
dc.contributor.authorLabra Reinoso, Javiera
dc.contributor.authorReinoso Gutiérrez, María
dc.date.accessioned2019-12-06T17:58:14Z
dc.date.available2019-12-06T17:58:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBernier Valderrama, Jazmín, et al. (2018). Efectividad de la aplicación del plan de dominio lector para los estudiantes, docentes y apoderados, del primer ciclo de educación básica del Liceo Santa Teresa de Valparaíso, durante el año 2018 (Tesis para optar al grado académico de magíster en ciencias de la educación con mención en currículum y evaluación). Universidad Mayor. Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, Santiago de Chile.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5852
dc.identifier.urihttps://fodec.cl/red-de-colegios-fodec/liceo-santa-teresa/
dc.descriptionTesis para optar al grado académico de magíster en ciencias de la educación con mención en currículum y evaluaciónes
dc.description.abstractEsta investigación evalúa la efectividad que ha tenido en el liceo Santa Teresa de Valparaíso la aplicación del “Plan de dominio lector” durante el primer semestre de 2018, ya que este, requiere de trabajo, tiempo y dedicación de todos los involucrados. Se consideró la experiencia y percepción de las personas que participan en este proceso (Docentes, equipo de apoyo y apoderados) y los resultados obtenidos por los estudiantes en las evaluaciones, para poder determinar si es beneficioso continuar implementando el plan y ampliarlo a otros niveles educacionales. Se utilizó el paradigma socio crítico con el fin de dar respuesta a un método de investigación de carácter mixto, que combina lo cuantitativo con lo cualitativo, mediante el análisis de información recopilada de encuestas y planillas de evaluación de resultados. Investigación que arrojó lo beneficioso que ha sido para el colegio la aplicación del plan y el trabajo que conlleva para todos los involucrados.es
dc.format.extent131 p., PDFes
dc.language.isoeses
dc.publisherChile. Universidad Mayores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chilees
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/es
dc.subjectFomento lectores
dc.subjectEducación públicaes
dc.subject.otherHábito de lecturaes
dc.subject.otherEnseñanza de la lecturaes
dc.subject.otherPromoción de la lecturaes
dc.subject.otherEducación básicaes
dc.titleEfectividad de la aplicación del plan de dominio lector para los estudiantes, docentes y apoderados, del primer ciclo de educación básica del Liceo Santa Teresa de Valparaíso, durante el año 2018es
dc.typeTesises
umayor.indizadorCOTes
umayor.geo.urihttps://goo.gl/maps/BjoExwP9sVDr7xJdAes


Vista simple de metadatos

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile


Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace