Experiencia en la incorporación de los celulares como herramienta de aprendizaje en el estudiantado de primer año de enseñanza media
Ver / Abrir [Según licencia]
Fecha
2016-01-01Autor
Apsé Sepúlveda, Alba Crystal
Leiva Avendaño, María Alejandra
Ubicación geográfica
Ver mapaNotas
HERRAMIENTAS
Resumen
La instalación de los celulares en las aulas de clases, es una realidad que llegó para quedarse, se usan dentro y fuera de ellas para lograr aprendizajes.Saber cómo los estudiantes utilizan los celulares y qué herramientas ocupan, son el motor de la presente investigación, la cual busca arrojar información significativa para la educación chilena, del siglo XXI. Se eligió trabajar con un grupo de estudiantes de I año de enseñanza media, quienes estaban familiarizados con el uso y creación de Apps (aplicaciones) por haber cursado la asignatura de tecnología.El establecimiento educacional en el cuál se realizó la investigación, adscribe como política transversal promover las TIC y el uso de dispositivos móviles, tanto en
profesores como en estudiantes, factores que se consideraron como ventajas para la investigación.
Coleccion/es a la/s que pertenece:
Si usted es autor(a) de este documento y NO desea que su publicación tenga acceso público en este repositorio, por favor complete el formulario aquí.